Se celebró, el pasado sábado, en el pabellón "18 de febrero" una nueva jornada del campeonato de Andalucía de balonmano en su fase provincial. Se enfrentaban los equipos B, infantil y cadete, de la Escuela Municipal y Huelma.
Las infantiles realizaron un buen encuentro, pese a perder, 7-15. La primera parte fue de neto dominio huelmense, unido a los numerosos fallos en los lanzamientos y la buena actuación de la portera visitante hizo que el marcador finalizara en esta mitad con 1-9. En el segundo tiempo, con buena actuación en portería y un mejor lanzamiento, aunque siguieron los fallos, el parcial se equilibró 6-6. Buen resultado ante un equipo con mucha envergadura y se nota la progresión de este equipo.
Jugaron: la alevín Mª Dolores Cuéllar, en la portería, Ana Isabel Morales, Trini Garrido, Ana Vacas, Rocío Gómez, Rocío Lechuga, Pili Cañada (1), Elena López (2), Lidia Fernández y las alevines Almudena Rama y Elena Villar (1).
A continuación el partido cadete, un partido intenso y con mínimas diferencias en el marcador, siempre las nuestras por delante en el marcador pero los fallos en lanzamientos, contraataques, lanzamientos de 7 metros y precipitaciones en los pases hicieron que no se ampliara el resultado para dar tranquilidad; ya la primera parte finalizó 7-6, diferencia mínima ampliada a tres casi al finalizar el choque, dos goles finales de las huelmenses apretaron el marcador hasta el 15-14, final.
Resultado que sirve para luchar por la tercera posición del campeonato, objetivo para este equipo. Buena actuación de la infantil María Parras, en la portería, tuvo que sustituir a Violeta Gallego que sufrió un esguince de tobillo en el calentamiento del partido. Le acompañaron en la victoria merecida: Silvia Moral(2), Noni López (3), Victoria Moral (3), Belén Pegalajar, Isa Moreno(4), Ana Castillo (3), la infantil Marta Zafra y Rosa Pegalajar, que volvía a la competición tras la rotura de peroné sufrida en octubre.
Vamos Violeta a recuperarse de ese esguince de tobillo suerte
ResponderEliminarMaría Dolores