Con un ambiente gélido se celebró una nueva jornada del Campeonato de Andalucía de balonmano, en Jaén, y gracias que se disputaron los encuentros en el pabellón central de La Salobreja y no en las salas 5 y 6, populares neveras.
El equipo infantil A obtuvo una victoria, 3-17, un primer tiempo en el que el marcador estaba ya claro con un 2-10, que fue aumentando hasta el marcador final. El frío fue el protagonista, pues hubo muchas pérdidas y lanzamientos defectuosos por los problemas ambientales. La victoria no peligró en ningún momento y el resultado marca las diferencias entre ambos equipos. Jugaron: María Parras, en la portería, Ana Garrido, Maite Garrido, Laura Martínez (5), Marta Zafra (6), Natalia Rueda (4) y Lorena Pegalajar (2).
A continuación el cadete A se deshizo de las giennenses por un resultado de 4-20,ya en el primer tiempo 3-9. Un equipo torrecampeño que tardó en entrar en el partido, por el frío, pero ya en los últimos minutos de la primera mitad empezó a abrir brecha en el marcador. Marcador que fue ampliado en el segundo periodo. En ambos partidos, infantil y cadete, las locales lograron su único gol del segundo tiempo en los instantes finales; lo que demuestra el buen hacer defensivo. Jugaron. Isa Parras, en la portería, Marta Armenteros (3), Marta Maldonado (4), Mamen Alcántara (2), Carmen Moral (2), Ana Martínez (3), Elena Armenteros (6) y la infantil Marta Zafra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario