Nuestro equipo infantil femenino participó en el campeonato de Andalucía de balonmano celebrado en Almuñécar. Un campeonato marcado por el resultado del primer partido contra Unicaja B, donde los numerosos fallos en los lanzamientos fueron un lastre para el desarrollo del encuentro y al final se pagó con la derrota
.Un partido que se empezó ganando con diferencias mínimas, pero que los fallos daban vida al equipo rival y no nos distanciamos en el marcador. al final del primer tiempo se perdía 5-6. Distancia mínima pero fue aumentando y se unió los fallos en los lanzamientos de 7 m. y aunque había diferencia en el juego, los fallos y a reseñados, hasta 18 lanzamientos claros, llevaron a la derrota 10-13. Loles Illana en la portería, Victoria Moral (1), Mamen Alcántara (3), Maite Garrido, Laura Padilla, Marina Jurado (2) y Laura Martínez (3). También participaron Carmen Moral (1), Lourdes Cazalilla, Laura Teva y la alevín Natalia Rueda.
Sin apenas digerir la derrota, por la tarde, nuevo partido frente a Los Olivos, a priori, el mejor del grupo. Las chicas empezaron con un gran orden y ganas, sobre todo en defensa, con una Loles muy bien, pero los fallos en los lanzamientos lastraron también el encuentro, perdiendo en el primer tiempo 0-5, ningún gol pese a tener numerosas ocasiones. La segunda parte se enmendó algo en los lanzamientos, pese a los 6 fallos en contraataque, esta parte se perdió 4-6, llegando al 4-11, final. Si no se hubiera fallado tanto se hubiera plantado más cara al que al final alcanzó el subcampeonato, perdiendo la final por un gol, Loles Illana, en la portería,Laura Padilla, Maite Garrido, Victoria Moral, Mamen Alcántara (1), Marina Jurado (1) y Laura Martínez (2), además Carmen Moral, Laura Teva, Lourdes Cazalilla y las alevines Marta Marín y Natalia Rueda.
Con estas derrotas sólo quedaba el partido contra Lauro para poder irse con un buen sabor de boca del campeonato. Empezó el partido bien, buena defensa y rapidez en la transición, los goles llegaban tras la sequía anterior, aunque se seguía fallando, 11-3, al descanso que presagiaba una segunda parte relajada. En apenas siete minutos, nos endosaron un 5-0, que sembraron las alarmas 11-8; sólo una pájara relativa, se volvió a defender y correr y se volvió a la tranquilidad y al final 19-10 con el que se cerraba la participación. Loles Illana, en la portería, Carmen Moral (1), Victoria Moral (1), Laura Padilla, Mamen Alcántara (9), Marina Jurado (4) y Laura Martínez (3), además Belén Rama, Laura Teva, Lourdes Cazalilla, Carmen Bolaños y las alevines Marta Marín (1) y Natalia Rueda.
Los numerosos fallos en los lanzamientos fueron la causa de perder el primer partido y de haber plantado más batalla al equipo de Los Olivos. Son jugadores jóvenes, algunas la primera temporada que juegan a este deporte y con trabajo y ganas pueden llegar a darnos en el futuro bastantes satisfacciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario